RECETAS DE COMIDA PARA LLEVAR AL TRABAJO

Recetas de comida para llevar al trabajo. Recetas sencillas y fáciles de preparar en casa para llevar en tupper a tu oficina.

RECETAS DE COMIDAS FACILES PARA LLEVAR AL TRABAJO

Si estás leyendo esto, seguro que tú también tienes que comer en el trabajo cada día y ya no sabes que prepararte. Comer un menú del día en un restaurante o un pincho es la opción más fácil, pero con el tiempo no resulta ser la más económica. Además dispones de poco tiempo libre y no lo quieres pasar entre fogones, ¿verdad? En nuestra web vas a encontrar recetas de comida para llevar a tu trabajo saludables y sobre todo muy rápidas de preparar. Por que comer de tupper no tiene que ser sinónimo de comer mal. Se tratan de platos sencillos que puedes preparar en menos de una hora y después guardarlos en este recipiente sin miedo a que se estropeen. Incluso, algunas de estos platos los puedes congelar para comer en otra ocasión si preparas abundante cantidad.

COMIDAS CASERAS PARA LLEVAR CADA DIA AL TRABAJO

En Cocina Casera y Fácil además puedes encontrar recetas para llevar al trabajo sin necesidad de microondas para calentar la comida.

La pasta y el arroz son dos de los ingredientes más demandados en estos casos ya que no manchan, son ligeros y fáciles de transportar. También puedes preparar alimentos como pollo, pescado o verduras. Las ensaladas son también algunos de los platos que solemos preparar por la gran sencillez y rapidez en su preparación. Otra opción son las quiches y los pasteles de verduras, ya que se pueden congelar y tener listos en cualquier momento. Estos pasteles los puedes comer fríos sin perder su delicioso sabor. Tampoco podemos olvidarnos de los bocadillos que siempre nos han ayudado a salir del paso cuando andamos sin tiempo para cocinar. Puedes preparar un rico bocadillo sin necesitad de utilizar ingredientes con grandes cantidades de calorías.

Seguro que con todas esta ideas que te propongo, ya estás pensando que preparar esta semana. Dejarás a todos tus compañeros boquiabiertos con tu menús para llevar al trabajo.

RECETAS PARA LLEVAR AL TRABAJO

POLLO AL HORNO CON PATATAS

POLLO ASADO AL HORNO RECETA FACIL Me encanta esta receta de pollo al horno con patatas y cebolla. Es muy fácil de hacer y no requiere de mucho esfuerzo. Pero…

BIZCOCHO CASERO CON 3 INGREDIENTES

RECETA FACIL DEL BIZCOCHO GENOVES CON 3 INGREDIENTES Hoy vamos a hacer un bizcocho casero como se ha hecho durante toda la vida. Con 3 ingredientes. ¿Y por qué digo…

BIZCOCHO DE LECHE ESPONJOSO CASERO

RECETA DEL BIZCOCHO DE LECHE ESPONJOSO CASERO Un delicioso bizcocho de leche esponjoso casero, ideal para comer tal cual, con mermelada o para mojar en leche. INGREDIENTES:  3 huevos  250g…

TARTA DE MANZANA FACIL

RECETA DE LA TARTA DE MANZANA CASERA  Quién no conoce la tarta de manzana. Un más que popular postre que tiene muchas variantes. Aquí vamos a prepararla con una base…

POLLO AL HORNO CON VERDURAS

RECETA DEL POLLO AL HORNO ASADO CON VERDURAS Pollo al horno con verduras. Otra forma más de preparar esta popular carne. Pollo asado. Además es una opción muy saludable, debido…

POLLO AGRIDULCE chino receta original

RECETA DEL POLLO AGRIDULCE CHINO FACIL Vamos a preparar un pollo agridulce chino. Pero no uno cualquiera. La receta original. En realidad es muy facil de hacer. ¿Quién necesita ir…

TACOS MEXICANOS receta original

RECETA DE LOS TACOS MEXICANOS Los tacos mexicanos son una popular receta de este país americano. Consiste en carne, generalmente de ternera (o res como lo llaman allí) o de…

POLLO FRITO CRUJIENTE receta

RECETA DEL POLLO FRITO CRUJIENTE ¿Cómo hacer un pollo frito crujiente y riquísimo? Muy fácilmente. Aquí, vamos a preparar un pollo frito crujiente como lo preparan en estados unidos. O…

BANDERILLAS DE SALCHICHA O CORNDOGS

RECETAS DE LAS BANDERILLAS DE SALCHICHA O CORN DOGS Las banderillas de salchicha o corndogs, es una receta típicamente estadounidense. Consiste en una salchicha frankfurt, pinchada con una brocheta y…

ESPAGUETIS CARBONARA RECETA TRADICIONAL

RECETA DE LOS ESPAGUETIS CARBONARA SIN NATA Los espaguetis a la carbonara es probablemente la forma más internacional de preparar esta pasta. La auténtica salsa carbonara de italia contiene yema…

POLLO GUISADO CON VERDURAS receta

RECETA DEL POLLO GUISADO CON VERDURAS El pollo guisado con verduras es una receta típica de abuela. Además, como casi todos los guisos, es muy económico de hacer. También es…

FINGERS DEDOS O PALITOS DE QUESO

RECETA DE LOS DEDOS DE QUESO FACILES Los fingers, dedos o palitos de queso son un aperitivo muy conocido en el restaurante foster’s hollywood. Y por tanto, muy típico americano. Consiste en…

POLLO FRITO ESTILO AMERICANO KENTUCKY

RECETA DEL POLLO FRITO ESTILO AMERICANO KFC ¿Has estado alguna vez en este restaurante de comida rápida? ¿Has probado alguna vez su plato estrella, el pollo frito estilo Kentucky Fried…

GALLETAS DE MANTEQUILLA CASERAS

RECETA FACIL Y RAPIDA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA Las galletas de mantequilla caseras, son unas galletitas muy faciles de hacer y con pocos ingredientes. Yo las suelo hacer mucho en Navidad….

MACARRONES CON CARNE PICADA Y TOMATE

RECETA DE LOS MACARRONES CON CARNE PICADA Y TOMATE Macarrones con carne picada y tomate. Una forma muy fácil y rápida de preparar pasta. Y también barata. Los tendrás listo…

ALUBIAS BLANCAS CON VERDURAS

RECETA DE LAS ALUBIAS BLANCAS CON VERDURAS Las judias o alubias blancas con verduras es uno de esas comidas saludables, ricas, fáciles y económicas de preparar. Tiene todas las proteínas de la legumbre…

ARROZ CON POLLO Y VERDURAS receta

RECETA FACIL DEL ARROZ CON POLLO Y VERDURAS El arroz con pollo y verduras, es una de las formas más populares de preparar este cereal. Y también más saludable. Es…

POLLO A LA CERVEZA receta

RECETA DEL POLLO A LA CERVEZA GUISADO Pollo a la cerveza guisado. Una receta con mucha personalidad. Es como el guisado convencional pero, utilizaremos cerveza como ingrediente principal de la…

SALMON A LA PLANCHA jugoso

RECETA DEL SALMON A LA PLANCHA JUGOSO El salmon a la plancha, es una manera muy fácil y sabrosa de preparar este delicioso pescado. Conserva todos sus aromas y sabores y…

PASTEL DE VERDURAS AL HORNO CASERO

RECETA DEL PASTEL DE VERDURAS AL HORNO Hace poco, pregunté en mi página de Facebook que gustaría que cocinase. Las ideas fueron diversas. Pero una «recetera» del canal, me sugirió…

LOMO AL HORNO JUGOSO Y TIERNO

RECETA DEL LOMO AL HORNO JUGOSO El lomo al horno es una forma estupenda de preparar esta carne de cerdo. No quedará tan seco como si estuviese frito. Además, aquí…

CONEJO AL AJILLO receta

RECETA DEL CONEJO AL AJILLO EN SALSA El conejo al ajillo es una receta de cocina muy facil y rica de hacer. Para hacerlo, primero se fríe en aceite que ha…

PIMIENTOS RELLENOS ASADOS receta

PIMIENTOS RELLENOS DE ARROZ Y CARNE ASADOS AL HORNO Los pimientos rellenos al horno son una alternativa de los pimientos rellenos convencionales. En este caso, estarán rellenos de arroz, de carne picada…

BOLAS DE ARROZ ITALIANAS RELLENAS

RECETAS DE LAS BOLAS DE ARROZ FRITAS RELLENAS Estas bolas de arroz rellenas, las probé hace poco cuando estuve por primera vez en una conocida pizzería de la ciudad en…

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy como FacebookTwitter e Instagram

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#FrenarLaCurva