30 RECETAS DE COCINA FACILES Y RAPIDAS DE HACER
Más de 150 recetas de cocina lleva subidas el Vitoriano Gorka Barredo en su blog, Cocina Casera y Fácil. Y aquí, quiero hacer una recopilación con las 30 recetas de cocina faciles y rápidas de más éxito del mismo. Aquellas recetas que no llevan mucho trabajo, se hacen en un tiempo inferior a una hora y que por supuesto, lo más importante…. ¡están deliciosas! La mayoría de ellas, están enlazadas a su correspondiente vídeo, subidos al canal de Youtube ¡Que viva la cocina! Mi canal de Youtube principal. Vamos a ello
Comenzaremos con el conejo al ajillo, una receta muy popular en españa. Con su chorrito de vino blanco. Muy típico español eso de echarle vino blanco a nuestras recetas. También tenemos su versión en alitas de pollo al ajillo. Y hablando de recetas con pollo, este pollo frito crujiente está casi para comerse hasta los huesos. La cobertura exterior, aparte de ser crujiente, está deliciosa.
Más recetas de pollo, en este caso asado, tenemos este pollo al horno con patatas y cebolla. Un pollo hecho sobre su guarnición. El pollo soltará sus juguitos, mezclándose con la guarnición y tendremos un pollo y guarnición espectaculares. También existe su misma versión pero con verdura. Pollo al horno con verduras. O porqué no, podemos hacer lo mismo cambiando al pollo por picantones, y hacer unos picantones al horno con patatas.
Pollo al horno con patatas y cebolla
Recetas de cocina faciles y rapidas de hacer con pasta también hay subidas. La pasta triunfa allá donde va. Y es muy fácil de preparar. Desde los populares espaguetis a la carbonara, la auténtica italiana, con huevo y queso hasta los espaguetis a la boloñesa. Una salsa hecha a base de tomate y carne, entre otros ingredientes. Otras variantes de espaguetis menos conocidas pero igual de buenas son los espaguetis al pesto. El pesto es una salsa con mucha personalidad hecha a base de albahaca y parmesano. Y lo que yo considero una de las mejores recetas con esta pasta de las que he probado. Los espaguetis en salsa de queso. Si te gusta la pasta o el queso (a quién no), ésta receta te encantará. Más recetas de cocina faciles y rapidas de hacer con otras pastas, son los macarrones gratinados con atún, macarrones con carne picada y tomate (todo un clásico) y los macarrones con bechamel y queso. Otra delicia
Espaguetis al pesto. La albahaca es el ingrediente que le da ese color verde tan peculiar
Con arroz, este popular cereal, tampoco faltan recetas de cocina faciles y rapidas de hacer con él. El arroz tres delicias es un arroz típico de los restaurantes chinos. Con muy poco dinero podrás cocinar un tanque de él. Otra receta de cocina con arroz de origen más hispanohablante es el arroz con pollo y verduras. Y una de origen italiano, concretamente de la isla de sicilia, unas bolas de arroz fritas. Éstas últimas están rellenas de espinacas, carne, queso o el relleno que más te guste. Y por supuesto, en esta sección no podría faltar el arroz a la cubana. Si eres español seguro que lo conoces. Esta versión lleva platano pero puedes omitirlo si quieres.
Arroz con pollo y verduras recién hecho
Ahora tocan Recetas con comida rápida o fast food. Las comidas más juveniles de todas. Las banderillas de salchicha fue mi primer éxito en el canal de Youtube. El vídeo ya pasa ampliamente del millón de visitas y en Facebook, logró esa misma cantidad en tan solo 2 semanas. Otra receta con salchicha son estas salchichas envueltas en patata. La idea es similar a las salchichas pero con una capa exterior algo diferente. Este pollo en salsa barbacoa es muy fácil de elaborar. Y seguro que no sobra ni un cachito. clásicos entre los clásicos son la hamburguesa y la pizza. Ambas recetas caseras, por supuesto. Los aros de cebolla y las nuggets de pollo. Estos cuatro últimos no necesitan ni presentación. Para finalizar esta sección, los dedos de queso es otra receta para los amantes de este lácteo
Otras recetas de cocina faciles y rapidas de hacer de mucho éxito de la página, son la lasaña de carne, el pollo a la naranja o dos técnicas culinarias que parece que os han ayudado mucho… Como cocer pulpo o como cocer el arroz correctamente
oooooooo tremendoooo
buena receta
ricas recetas
es muy dificil para mi
quiero que me enseñes en video como se hace el arroz con pollo verduras
estan ardientes y cool
Soy cubana recibo el pqte no sabes como busco tus recetas de cocina, me encantan tus recestas un saludo.Enilda
me encantan las banderitas y los macarrones
Que rico se ve todo, añadiria un poco de picante eso si, la comida mexicana siempre lleva un poco para aderezarlo, los invito a chequear unas recetas riquisimas para que deleiten su paladar, estan los mejores tips para que los disfruten https://www.edy.com.mx/2019/07/la-comida-mexicana-patrimonio-de-nuestra-nacion/
Tengo un gran problema, agradecería si me puedes ayudar, somos matrimonio mayor y solos, me toca ser el cocinero en casa (mi esposa esta impedida de muchas cosas por una enfermedad limitante) y ahora fue diagnosticada con diabetes.
Mi consulta y/o petición es si me puedes ayudar con recetario o sugerencias de comida baja en hidratos de carbono y azúcar.
Muchas gracias
Hola Luis.
Tengo varias recetas. Te paso algunas:
Cebolla rellena: https://www.cocinacaserayfacil.net/cebolla-rellena-al-horno/
Jugo de verduras: https://www.cocinacaserayfacil.net/jugo-verduras-diabeticos/
Tartar de salmón: https://www.cocinacaserayfacil.net/tartar-salmon-aguacate/
Risotto de setas: https://www.cocinacaserayfacil.net/risotto-setas-integral/
Lasaña de verduras: https://www.cocinacaserayfacil.net/lasana-de-verduras/
Espero que te gusten ¡Y mucha suerte! ¡Un saludo!
hay que comer alimentos sanos,que son alimentos verde y frutas ,verduras,hortalizas. no comer alimentos con grasa ,gaseosa, leche, bebidas azucaradas ,azúcar ,carne ,pollo.estos alimentos no comer mucho.hay alimentos alcalinos que tenemos que comer 50 por ciento,los alimentos neutro se pueden combinar con los alcalinos son un 40 por ciento y los ácidos que son los malos un 10 por ciento .búscalos por Internet y comprarlos para tener una alimentación sana.
que delicia ya me antojaron gracias
Que buenas estas recetas, he hecho alguna de ellas y está espectacular como los espaguetis al pesto.
si es cierto. Es deliciosa
de favor una orden de pitos
Muy buenas recetas, gracias por enseñarnosla 😉
Wow! Me encanto
Todas muy sabrosas!!
muy rico
Tengo que probarla
ricas recetas
WOW QUE DELICIA
buenas recetas
la cosina es un don de cada persona y yo se cosinar muy rico lo dise mi esposo y mis hijosen espesial el arroz compollo arriz chino y mucho mas
Usa un diccionario y la letra «c»
Riquísimas recetas
Excelente pagina de gran ayuda
muy buenas recetas fáciles de hacer ya he hecho unas cuantas y quedaron ricas
Excelente recetas a mis niños les encanto mucho , espero coloquen mas receta como esta.
No se nada de nada en cocina, pero se me desperto el deseo por aprender a cocinar, tengo 43 años y voy a ver si tengo el toque para cocinar bien.
Suerte compañero.!
Suerte compañero veras que lo lograrás!!
Animo! Yo tengo 42 años de edad y comencé con mis primeros guizos hace un año debido a una propuesta que hicimos en mi familia, cocinar cada quien 1 vez a la semana.
Entre algunos concejos de mi esposa y consultar en internet me han ayudado bastante.
Conociendo un poco el sabor (y olor) de los ingredientes, desde que lees la receta sabes que va a quedar rico y si será del gusto de tu familia.
lo mejor rico
bien
el arroz con leche receta etc
Me encantaron las recetas
Yo ya hice unas 3 comidas y me salieron perfectas y deliciosas
AME LA COMIDA….
Ay pir dios señor o señora no creo lo que dice
Por si la verdad se ve bueno
que delicia
quiero a prender a hacer comida pero quiero hacer algo rico para mi marido y rápido
Lo tuyo es la cocina. Nos encanta lo que escribes. Te quieres venir a trabajar a nuestra cocina? http://tapasytapas.es Tienes las puertas abiertas. Nos podríamos complementar muy muy bien. Enhorabuena, sigue así.
Perfecto nada comparado como cocino yo
Me encantan las recetas con arroz y no conocia del arroz a la cubana, esta espectacular tu pagina,
muy buenas recetas
ALGO VOY A HACER, LA COCINA NO ES MI FUERTE, NI LO SERA… PERO ESTA NOCHE NO ME TOCARA CALDO.
Me encantó todo pero siempre hay un pero el espagueti al pesto me parece desagradable 😖😖😖😷
es riquisimo
Es lo mas rico Pruébalo y te encantará
Cocinas muy bien😉
ooooo q delicioso