RECETAS DE CALABAZA

RECETAS CON CALABAZA

La calabaza es una hortaliza cuyo componente principal es el agua. Su bajo contenido en hidratos de carbono y su poca cantidad de grasa, hace que sea un alimento con escaso aporte calórico. Otras ventajas que nos ofrece, es que es una buena fuente de fibra y además mejora el tránsito intestinal. Es muy rica en vitamina A, vitamina C y E. En Cocina Casera y Fácil hemos preparado muchas recetas con este ingrediente y por ello te traigo esta recopilación de recetas con calabaza fáciles de hacer y que seguro que vas a incluir en tu recetario diario. ¡Les encantará a todos tus invitados!

CALABAZA GRATINADA CON QUESO

  Calabaza gratinada con queso: por Verónica Redondo RECETA DE LA CALABAZA GRATINADA CON QUESO Calabaza gratinada con queso. En Cocina Casera y Fácil puedes encontrar una amplia selección …

MERMELADA DE CALABAZA

  Mermelada de Calabaza. Una receta de la abuela, como buena mermelada que es. La calabaza es un fruto típico del otoño. Su característico dulzor aporta mucho sabor a …

PAN DE CALABAZA

  Pan de calabaza: por Víctor F. Ábalos RECETA DEL PAN DE CALABAZA La calabaza es una hortaliza que se utiliza mucho en gastronomía. Con ella podemos preparar muchas …