ALITAS DE POLLO FRITAS

 

Alitas de pollo fritas: por Verónica Redondo

Alitas de pollo fritas. Una selección de recetas perfectas para disfrutar junto a tus amigos o familia. Platos deliciosos y fáciles de hacer.

ALITAS DE POLLO FRITAS FACILES Y RAPIDAS

Si hay una carne que gusta a niños y mayores, es la carne de pollo. Esta carne además de ser deliciosa, es muy económica y con ella se puede preparar infinidad de recetas de pollo. De este animal, en gastronomía, aprovechamos casi todas su partes. Las más demandadas son los muslos y las pechugas. En ocasiones especiales, cuando estamos con amigos o con la familia nos apetece elaborar un menú más informal y es por ello que las alitas de pollo es uno de los ingredientes más demandados. Esta parte del pollo es perfecta para freir, aunque también se puede cocinar al horno o a la plancha. Las recetas de alitas de pollo son una excusa para disfrutar comiendo con las manos. Estas recetas están pensadas para «disfrutar de la comida con todos los sentidos«. Son platos elaborados con salsas que dan un toque extra al delicioso sabor de las alitas de pollo crujientes.

 

En esta ocasión, hemos reunido nuestras mejores recetas de alitas de pollo fritas para que puedas preparar diferentes platos y de este modo, sorprender a todos tus invitados.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Alitas de pollo fritas. Una selección de recetas perfectas para disfrutar junto a tus amigos o familia. Platos deliciosos y fáciles de hacer.

Cuando hablamos de comidas fritas, solemos preguntarnos si este tipo de cocción es buena para nuestra salud. La respuesta es que , pero siempre hay que consumir los alimentos fritos con moderación. Las recetas de alitas de pollo fritas nos aportan también beneficios para nuestra salud. En la actualidad, podemos encontrar en el mercado freidoras de aire que nos ayudan a elaborar este tipo de platos sin utilizar aceite, con un resultado igual de delicioso y crocante.

Estos son algunos de los beneficios para nuestra salud que aporta el consumo de alitas de pollo:

  • Se trata de una carne que se digiere fácilmente. Apta para personas con molestias intestinales.
  • Rica en Vitamina B6. Fortalece el sistema inmunológico.
  • Contiene selenio y minerales que ayudan a la absorción de las vitaminas y es además antioxidante.

RECETAS FACILES DE ALITAS DE POLLO FRITAS CRUJIENTES

Alitas de pollo fritas. Una selección de recetas perfectas para disfrutar junto a tus amigos o familia. Platos deliciosos y fáciles de hacer.

En Cocina Casera y Fácil sabemos lo mucho que te gusta las alitas de pollo fritas y por ello, hemos preparado una selección de nuestras mejores recetas de la Web para que sorprendas a todos con platos fáciles de hacer y sobre todo, económicas. Estas recetas son aptas para preparar en una freidora de aire, eliminando así el aceite como uno de los ingredientes principales.

POLLO FRITO CRUJIENTE receta

  Pollo frito crujiente: por Gorka Barredo RECETA DEL POLLO FRITO CRUJIENTE ¿Cómo hacer un pollo frito crujiente y riquísimo? Muy fácilmente. Aquí, vamos a preparar un pollo frito crujiente…

 

ALITAS DE POLLO BUFFALO WINGS receta

  RECETA CASERA DE LAS ALITAS DE POLLO BUFFALO Las alitas de pollo buffalo wings es una receta de cocina típica estadounidense. Y como no, también típica del restaurante Foster’s…

POLLO FRITO AGRIDULCE receta

  Este pollo frito agridulce y a pesar de su nombre, es una receta que no tiene nada que ver con la gastronomía china. Ya que no lleva Soja, ni…

ALITAS DE POLLO AL AJILLO

  Alitas de pollo al ajillo: por Gorka Barredo RECETA DE ALITAS DE POLLO AL AJILLO Las alitas de pollo al ajillo, es una receta típicamente española. Consiste en las…

¿Has pensado que receta vas a preparar en esta ocasión? Si es así, ya sabes, ponte el delantal, prepara los ingredientes y… ¡manos a la obra! Sorprende a todos con una cena informal y con una receta de alitas de pollo como protagonista. ¡Triunfarás seguro!

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy:

FacebookYouTubeInstagramTwitterTikTok

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.