NUGGETS DE POLLO CASEROS FACILES

Nuggets de pollo caseros. Una comida rapida , facil de hacer y muy rica. Olvídate de los restaurantes de comida rapida con estos nuggets que, sin duda serán más sanos y sabrosos.

RECETA DE LOS NUGGETS DE POLLO CASEROS FACILES

Los Nuggets de pollo caseros, son una especie de mini-hamburguesita de pollo empanada, originaria de Estados Unidos y de una textura y un sabor excepcionales. Seguro que las has probado en algún restaurante de comida rapida. Aquí,vamos a hacer unas caseras que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie. Especialmente al público más joven. Como siempre que hacemos algo en casa, te van a quedar mucho mejor que las que probablemente puedas comer en restaurantes de comida rápida. Veamos cómo hacer unos nuggets de pollo caseros

INGREDIENTES para dos personas:

  •  200g de carne picada de pollo
  •  Un chorrito de leche
  •  Una rebanada de pan de molde
  •  Opcionalmente, una loncha de queso blando, tipo Sandwich
  •  Harina, huevo y pan rallado para empanarlas.
  •  Aceite de oliva
  • sal y pimienta

COMO HACER NUGGETS DE POLLO CASEROS SIN QUESO:

1.- Ponemos en un bol la carne picada de pollo y salpimentamos. Después, quitamos la corteza a la rebanada de pan de mole y la añadimos al bol junto a la carne picada. Añadimos un chorro de leche. La miga y la leche, serán lo que les de esa cremosidad que queremos, al interior de la nugget de pollo. Añadimos, si lo deseamos, el queso y mezclamos todo con ayuda de la mano o una cuchara, hasta que quede todo bien integrado. Después, se puede dejar reposar unos minutos en el frigorífico para que se compacte la masa.

2.- Ahora, con la mano, cogemos una pequeña porción de la masa, la aplastamos un poquito, dándole esa forma característica de nugget y la pasamos por harina, huevo y pan rallado (por ese orden).

3.- Las freímos en abundante aceite de oliva a fuego fuerte. Retiramos y dejamos reposar durante 1 minuto en papel absorbente. Y ¡ya están listas! Un plato de comida rapida hecho en casa, cosa que siempre es de agradecer.

Como sugerencia, puedes servir las nuggets de pollo caseros con una salsa barbacoa y con unas buenas patatas fritas.

MÁS EN COCINA CASERA Y FÁCIL:

nuggets de pollo saludables

Aros de cebolla

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy como FacebookTwitter e Instagram
class="total-comments">13 Comments
  1. stefy apa 07/08/2020
  2. Mayte 30/07/2020
  3. Lorena 23/06/2020
  4. Thais Pino 01/03/2019
    • Gorka 01/03/2019
  5. Noelia 01/10/2018
  6. RUBI GONZALEZ 05/06/2016
  7. Lorena 07/02/2016
    • Gorka 07/02/2016
  8. Rossmery 07/07/2015
    • Gorka 07/07/2015
  9. carlos A. Mejia Duque 03/02/2015

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#FrenarLaCurva