POSTRES PARA SAN VALENTIN

 

Postres para San Valentin: por Verónica Redondo

Postres fáciles para hacer en San Valentín. Una selección de 12 recetas fáciles de hacer en casa perfectas para poner un toque dulce a tu menú

POSTRES FACILES PARA SORPRENDER EN SAN VALENTIN

Cuando pensamos en San Valentin, nos viene a la mente la imagen de objetos con forma de corazon, peluches, flores o incluso bombones. Todo ello, forma parte de regalos que solemos comprar a nuestra pareja para celebrar este día tan especial. Otra idea que solemos tener, es invitar a la otra persona a una cena en nuestro restaurante favorito. Este año, por la situación que estamos viviendo, nos resulta imposible hacerlo. Asi que toca tirar de imaginación, y preparar en casa una velada inolvidable con la que sorprender a tu pareja.

 

Hace unos meses, publicamos unas ideas de menús especiales para sorprender a tu pareja en San Valentin. Además, podrías encontrar consejos para decorar tu hogar para la ocasión. Todo esto te puede ayudar mucho sobre todo si es la primera vez que haces algo así en casa. En esta ocasión, si a tu pareja le apasiona el dulce y los postres, queremos ayudarte a soprenderla aún más y hemos preparado para ti, una selección de nuestros mejores postres perfectos para elaborar este San Valentin. De este modo, podrás poner ese toque dulce final al menú que tienes pensado preparar para este día tan especial.

La gran mayoría de los que estáis leyendo este artículo pensáis que demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres no se debería celebrar sólamente un día al año, sino cada día que pasas con él o con ella. Pero aún así, estáis buscando ideas para preparar una velada romántica y es por ello que hemos elaborado esta selección de recetas de postres para San Valentín.

12 IDEAS DULCES PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Postres fáciles para hacer en San Valentín. Una selección de 12 recetas fáciles de hacer en casa perfectas para poner un toque dulce a tu menú

Desde Cocina Casera y Fácil, queremos ayudarte a preparar tu postre perfecto y por ello, hemos seleccionado para ti 12 recetas de postres fáciles para San Valentin con las que seguro, sorprenderás a tu pareja esa noche tan especial. Aquí podrás encontrar postres sin horno, tartas fáciles sin horno e incluso tartas de chocolate. ¡No sabrás con cual te vas a quedar!

BOMBONES RELLENOS DE NUTELLA

  Los bombones rellenos de Nutella, son un bombon de chocolate diez. Son muy aconsejables para regalar en San Valentín, en un cumpleaños o, cualquier otra cita especial. Además, son…

TARTA TRES CHOCOLATES receta

  RECETA FACIL DE LA TARTA TRES CHOCOLATES CON GELATINA La tarta tres chocolates, es un delicioso postre facil de hacer que consiste en una tarta hecha con tres capas de chocolate distintos….

TARTA DE OREO CASERA SIN HORNO

  RECETA DE LA TARTA DE OREO SIN HORNO ¿Te gusta la tarta de queso? Entonces, esta tarta de oreo casera te gustará aún más. Y es tan fácil que se…

BOLITAS DE OREO receta

  RECETA DE LAS BOLITAS DE OREO CON PHILADELPHIA Las bolitas de oreo son un espectacular postre hecho con esta famosa galleta, triturada y mezclada con queso philadelphia y finalmente bañada…

TARTA DE QUESO SIN HORNO FRIA

  Tarta de queso sin horno fría: por Gorka Barredo RECETA DE LA TARTA DE QUESO SIN HORNO FRIA La tarta de queso sin horno, es un clásico entre los…

TARTA DE CHOCOLATE SIN HORNO

  RECETA DE LA TARTA DE CHOCOLATE SIN HORNO Tarta de chocolate sin horno. Si hablamos de tartas fáciles de hacer en casa, esta tarta es una de las más…

 

TARTA DE MANZANA FACIL

  Tarta de manzana facil: por Gorka Barredo RECETA DE LA TARTA DE MANZANA CASERA  ¿Quién no conoce la tarta de manzana?. Un más que popular postre que tiene muchas…

COULANT DE CHOCOLATE RECETA

  Coulant de chocolate casero. receta facil. El coulant es un postre de origen francés que ha adquirido popularidad en todo el mundo. La razón es sencilla: se trata de…

BROWNIE DE CHOCOLATE Y NUECES

  Brownie de chocolate con nueces. Hoy vamos a preparar un dulce delicioso. Un bizcocho compacto importado desde América. Su preparación es fácil y el resultado, si se prepara correctamente,…

TIRAMISÚ SIN HUEVO receta

  RECETA DEL TIRAMISÚ SIN HUEVO CASERO El tiramisú sin huevo es un postre de origen italiano que ha ido ganando popularidad en todo el mundo. Algo que es natural,…

BROCHETAS DE FRUTA CON CHOCOLATE

  Brochetas de fruta con chocolate: por Verónica Redondo RECETA DE BROCHETAS DE FRUTAS CON CHOCOLATE Brochetas de frutas con chocolate. En gastronomía existen un gran número de recetas de…

¿Has elegido que postre vas a preparar el Día de San Valentín? Como has podido comprobar, todas las recetas que te hemos propuesto se preparan de una forma fácil y rápida siguiendo unos simples pasos. Estos postres están pensados para poner un punto final dulce a una estupenda velada romántica con tu pareja. Y ahora que has elegido… ¡manos a la obra!

Si te ha gustado esta selección de postres para San Valentin, no te pierdas la selección de recetas para la cena de San Valentin que hemos preparado para ti.

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy:

FacebookYouTubeInstagramTwitterTikTok
class="total-comments">One Response
  1. inoxfera 14/02/2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.