COLIFLOR TRES DELICIAS

 

Coliflor tres delicias: por Victor F. Ábalos

Coliflor tres delicias. Prepara de forma fácil esta receta pensada para personas intolerantes al gluten elaborada con coliflor rallada.

RECETA DE ARROZ DE COLIFLOR TRES DELICIAS

Coliflor tres delicias. Si pensamos en una receta que se consuma en casi todo el mundo y cualquier época del año, ese el arroz tres delicias o también conocido con el nombre de arroz frito. Este plato de origen chino, es muy fácil y rápido de hacer en casa, con muy pocos ingredientes. En la receta que vamos a preparar a continuación, vamos a sustituir el arroz por arroz de coliflor. Para ello, vamos a rallar la coliflor para que adquiera textura de arroz. El resto de los ingredientes serán los mismos que la receta original y su elaboración será muy similar. Veamos como preparar con unos sencillos pasos, un delicioso arroz de coliflor tres delicias.

 

INGREDIENTES para 4 personas

  • 1 coliflor
  • 1 cebolla
  • 2 zanahorias
  • 50g de guisantes
  • 100g de jamón york
  • 2 huevos
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva

COMO HACER LA COLIFLOR TRES DELICIAS

1.- En una sartén a fuego medio ponemos un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, añadimos la zanahoria y la cebolla. Ambos ingredientes bien picados. Agregamos también la coliflor rallada. Salpimentamos y cocinamos todo durante unos 10 minutos mientras removemos con frecuencia. 

 

2-. Después, añadimos los guisantes. Dejamos que se cocinen junto con el resto de ingredientes de nuestra coliflor tres delicias otros 5 minutos más, mientras seguimos removiendo con cierta frecuencia.

3.- Mientras tanto, en otra sartén a fuego medio, ponemos un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, añadimos los huevos que previamente hemos batido y agregado una pizca de sal. Preparamos con ello una tortilla francesa. Dejamos que se cocine alrededor de 2 minutos por cada cara hasta que ambas caras estén doradas.

4.- Hecho esto, añadimos a la coliflor el jamón cocido y la tortilla francesa, ambos ingredientes cortados en cuadraditos. Mezclamos todo bien nuevamente y servimos nuestro arroz de coliflor tres delicias.

Con estos sencillos pasos, es muy fácil y rápido preparar en casa este arroz de coliflor tres delicias. Un plato muy saludable y con un sabor delicioso. No te lo pienses más, ¡ponte el delantal y sorprende a todos con esta receta!

MAS EN COCINA CASERA Y FACIL

Calabacín al horno con queso

Ensalada de calabaza y aguacate

Risotto a la carbonara

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy como FacebookTwitter e Instagram

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.