<style>.lazy{display:none}</style> Bocaditos de hojaldre bañados con miel, unos PASTELITOS DELICIOSOS
Categoría:
Nivel: Fácil
Tiempo de preparación: 30 minutos

BOCADITOS DE HOJALDRE DULCE BAÑADOS CON MIEL

Bocaditos de hojaldre bañados con miel: por Victor F. Ábalos

RECETA DE BOCADITOS DE HOJALDRE BAÑADOS CON MIEL

Bocaditos de hojaldre bañados con miel. Cuando me comentaron esta receta, no me podía creer que pudiera ser tan fácil de hacer. La repostería es capaz de sorprender en muchas ocasiones. Esta receta es una maravilla. La preparé en un momento, y fue muy fácil. Como resultado, unos pequeños pastelitos dulces y llenos de sabor. Las láminas de hojaldre las puedes encontrar en cualquier supermercado. Junto con esta receta, otra de las que más me gustan , es la de la tarta de manzana que hicimos también con hojaldre. ¡Quedó deliciosa!. Hoy te invito a hacer en casa en muy poco tiempo, estos bocaditos de hojaldre bañados con miel. Hazlos en casa ¡te sorprenderán!

Ingredientes para 8 personas:

  • 1 lámina de hojaldre para hornear
  • 1 huevo
  • 1/2 vaso de agua
  • 100g de azúcar
  • 4 cucharadas de miel

COMO HACER LOS BOCADITOS DE HOJALDRE CASEROS:

  1. Sobre una superficie plana, ponemos la lámina de hojaldre. Con un cuchillo, hacemos cortes de arriba abajo y luego de izquierda a derecha, con unos 2 dedos de largo y ancho de separación. Al final nos quedarán unos pequeños cuadrados de hojaldre.
  2. En una cazuela, ponemos medio vaso de agua, el azúcar y la miel. Lo calentamos a fuego medio y dejamos que se cocine todo durante alrededor de unos 6 minutos, removiendo de vez en cuando. Pasado este tiempo, lo retiramos del fuego y lo dejamos enfriar.
  3. A continuación, colocamos los cuadraditos de hojaldre en una bandeja de horno forrada con papel vegetal, con un poco de separación entre ellos. Con un pincel, los pintamos con un poco de huevo batido, y los metemos en el horno, previamente calentado a 200ºC. Dejamos que se cocinen aquí durante unos 6-8 minutos, hasta que crezcan y se doren un poco. Después, los sacamos del horno y dejamos que se enfríen.
  4. Finalmente, metemos y bañamos los bocaditos de hojaldre en el jarabe. Hazlo por tandas para que resulte más sencillo. Con una espumadera, los hundimos en este jarabe, con cuidado de no romperlos. Después los escurrimos, los colocamos en un plato, o bandeja ¡y listos para degustar

¡En menos de media hora! Prepara estos bocaditos de hojaldre bañados con miel y disfruta de unos pasteles en miniatura, con un sabor genial. Es tan fácil que cuesta creerlo.

Más recetas caseras y fáciles:

En 2014 nació cocinacaserayfacil.net. Desde entonces, he escrito más de 900 recetas, 2 libros y he grabado más de 450 videos para mi canal de YouTube. También he realizado showcookings en directo en varias ciudades españolas y he tenido durante 5 años mi propio espacio gastronómico en la radio. Pero lo que más me gusta es cocinar para mi familia y amigos, es mi gran pasión. En esta web puedes encontrar todo tipo de recetas y trucos que te ayudarán a cocinar de una forma muy sencilla y sin complicaciones.

Deja tu comentario

Optimized with PageSpeed Ninja