Categoría:
Nivel: Fácil
Tiempo de preparación: 15 minutos

TOSTADAS DE AGUACATE Y QUESO

Tostadas de aguacate y queso: por Víctor F. Ábalos

TOSTADAS DE AGUACATE Y QUESO

El aguacate y el queso, son dos ingredientes que dan mucho juego en la cocina. Combinan muy bien, así que los vamos a juntar en esta receta. En esta ocasión, vamos a hacer unas tostadas de aguacate y queso. Este aperitivo es ideal a cualquier hora del día. La mezcla de sabores sobre pan tostado, nos recuerda a la receta de tosta de salmón ahumado que publicamos anteriormente. Aunque esta receta es algo más dulce, al llevar aguacate, una fruta cada vez más popular. Si quieres preparar un aperitivo rico y vistoso, prepara estas tostadas de aguacate y queso. Muy rápidas y fáciles de hacer.

Ingredientes para 6 personas:

  • 1/2 barra de pan del día anterior
  • 2 aguacates
  • 200g de queso rulo de cabra
  • 50g de pasas

COMO HACER TOSTADAS DE AGUCATE Y QUESO

  1. En primer lugar, cortamos el pan en rebanadas y lo introducimos en el horno, previamente calentado a 220ºC. Allí las dejamos unos 5 minutos, hasta que se doren por ambas caras. Pasado ese tiempo las sacamos y dejamos que se enfríen.
  2. Hecho esto, pelamos y cortamos los aguacates. Después, extendemos el aguacate por la superficie de la tostada. Sobre este, extendemos también el queso, sin que sobresalga de la tostada.
  3. Cuando estén bien untadas, ponemos algunas pasas repartidas por encima. Finalmente, las servimos en un plato, solas o acompañadas con unas croquetas de jamón o cualquier otro aperitivo.

Estas tostadas de aguacate y queso son tan fáciles de hacer, que hasta el cocinero más nobel puede cocinarlas. Sólo es necesario tener la materia prima y estarán listas en unos pocos minutos.

Más recetas caseras y fáciles:

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy como FacebookTwitter e Instagram
loading...

Deja tu comentario

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD RECETERA! 😋

X