RECETAS DE CORDERO

RECETAS DE CORDERO FÁCILES

El cordero es una carne muy sabrosa, destaca por su textura tierna y rica en nutrientes. Es un producto que forma parte de la dieta mediterránea. En España es tradicional en la zona de Castilla y León. Su consumo suele aumentar en Navidad ya que se considera un plato muy importante en las reuniones familiares en esta época del año. Contiene muchas proteínas, potasio y fósforo. Su carne grasa es idónea para dotar de sabor las comidas, especialmente el costillar, una de las partes más valoradas. Aquí te dejo una selección de recetas de cordero al horno fáciles de hacer en casa ideales para que puedas preparar en cualquier ocasión. También puedes encontrar guisos de esta deliciosa carne. ¡Seguro que te encantará!

CORDERO ASADO AL HORNO

RECETA DEL CORDERO ASADO AL HORNO Cordero asado al horno. Todo un manjar de nuestra gastronomía. El animal, puede ser «lechal», típico del norte de Castilla y León o, …

CORDERO GUISADO RECETA TRADICIONAL

RECETA DEL CORDERO GUISADO TRADICIONAL Cordero guisado. Receta tradicional española. Hoy vamos a preparar un guiso con esta carne. Un guiso de abuela. Como resultado, una elaboración con personalidad, …

#FrenarLaCurva