VASITOS DE OREO

Vasitos de Oreo: por Gorka Barredo

RECETA FACIL DE VASITOS DE OREO

Vasitos de oreo. Si hay algo que gusta tanto a niños como a los mayores de la casa, es comer galletas, aunque no todo el mundo puede hacerlo, sobre todo, por motivos de salud. Una de las galletas que más se consumen en el mundo son las famosas Oreo. Con ellas, podemos preparar infinidad de recetas, como la típica tarta de oreo sin horno, pero no todos tenemos el tiempo suficiente para hacerla en casa, ya que lleva un poco de tiempo de preparación. La receta que vamos a preparar es una versión «mini» de esa tarta con las capas bien diferenciadas, mucho más fácil y sobre todo, rápida de hacer ¡con tan sólo 4 ingredientes! Además, no vas a necesitar encender el fuego para prepararlo. Veamos a continuación, como preparar estos deliciosos vasitos de oreo.

Vasitos de oreo. Elabora de una forma fácil y rápida esta versión "mini"de la tradicional tarta de oreo. ¡Con tan sólo 4 ingredientes!

Ingredientes para 4 personas:

  • 200g de galletas Oreo
  • 250g de queso crema
  • 100ml de nata para cocinar
  • 50g de azúcar

COMO HACER VASITOS DE OREO

  1. En un bol, ponemos el relleno de las galletas, el queso crema, la nata para cocinar y el azúcar. Lo mezclamos todo hasta conseguir una crema suave y un poco líquida. Reservamos.
  2. Después, con ayuda de una batidora o una licuadora, trituramos las galletas hasta conseguir una especie de arenilla fina.
  3. En el fondo de un vaso, ponemos la primera capa de nuestra receta de vasitos de oreo.. Añadimos parte de la galleta que hemos triturado. Debe tener alrededor de 1 cm de grosor. Lo apretamos un poco para que coja consistencia.
  4. Añadimos, a continuación, la crema que tenemos reservada. Añade cantidad al gusto, puedes hacerlo con más o menos grosor, dejando un hueco por arriba para poner un poco más de galleta.
  5. Ponemos sobre la crema una última capa de galleta. Finalmente, metemos los vasitos de oreo en el congelador durante 30 minutos y listo. Un postre sin ninguna dificultad, elaborado en pocos minutos.

Como has podido comprobar, preparar en casa estos vasitos de oreo es muy sencillo, con tan sólo 4 ingredientes y sin necesidad de encender el fuego, puedes conseguir un postre delicioso para cualquier ocasión. Si tienes niños pequeños en casa, anímalos a realizar esta receta contigo, ¡seguro que les encantará!

Más recetas caseras y fáciles:

En 2014 nació cocinacaserayfacil.net. Desde entonces, he escrito más de 900 recetas, 2 libros y he grabado más de 450 videos para mi canal de YouTube. También he realizado showcookings en directo en varias ciudades españolas y he tenido durante 5 años mi propio espacio gastronómico en la radio. Pero lo que más me gusta es cocinar para mi familia y amigos, es mi gran pasión. En esta web puedes encontrar todo tipo de recetas y trucos que te ayudarán a cocinar de una forma muy sencilla y sin complicaciones.

  1. Karen Sanchez 13/09/2022

Deja tu comentario

Optimized with PageSpeed Ninja