SMOOTHIE DE FRESA Y PLATANO

RECETA DEL SMOOTHIE DE FRESA Y PLATANO CASERO

Smoothie de fresa y platano. Con esta pareja de frutas, vamos a hacer un preparado súper fácil, fresquito y delicioso, con un sabor muy suave que seguramente va a gustar a más de uno. Vamos a mezclar estas frutas con hielo picado, para que cada traguito que demos a esta bebida sea igual que el primero, y entre muy bien. Delicioso, rápido y muy fácil de hacer. A continuación, tienes todos los ingredientes necesarios para preparar este batido.

INGREDIENTES para 6 personas

  • 3 plátanos pelados
  • 400g fresas
  • 200g de azúcar
  • 600ml de leche
  • 200ml de nata para cocinar
  • Hielo

COMO HACER EL SMOOTHIE DE FRESA Y PLATANO FACIL

Tiempo necesario: 10 minutos.

A continuación, se indican los pasos para refrescarnos con esta bebida:

  1. En una licuadora, ponemos todos los ingredientes.

    En una licuadora colocamos las fresas y los plátanos, ambos frutos cortados en cubos, y también el azúcar, la leche, la nata para cocinar.

  2. Batimos todos los ingredientes para formar nuestro smoothie de fresa y platano.

    Batimos todos los ingredientes hasta que obtengamos una textura homogénea. Si quieres una bebida más fina, puedes pasarla además por un colador o por un pasapurés.

  3. Servimos nuestro smoothie.

    Una vez con todos los ingredientes integrados entre sí, servimos nuestro smoothie natural al instante, o lo reservamos en la nevera hasta el momento de servir. Lo acompañamos de hielo recién picado.

Tenemos entonces nuestro smoothie de fresa y plátano, fresquito y delicioso. Para beber en cualquier momento del año, en especial en verano, aunque también puedes disfrutarlo en invierno. Podemos ponerle además un poco de menta por encima, que le va estupendamente. Puedes probar con otras combinaciones de frutas, siempre a tu elección. ¡Bebe este smoothie despacio y disfrútalo!

MAS EN COCINA CASERA Y FACIL

Mousse de yogur

Agua de valencia receta

Sorbete de mango

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy como FacebookTwitter e Instagram

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#FrenarLaCurva