SMOOTHIE DE FRESA Y PLATANO

Smoothie de fresa y platano: por Verónica Redondo

RECETA DE SMOOTHIE DE FRESA Y PLATANO:

Smoothie de fresa y platano. Con esta pareja de frutas, vamos a hacer un preparado súper fácil, fresquito y delicioso, con un sabor muy suave que seguramente va a gustar a más de uno. Vamos a mezclar estas frutas con hielo picado, para que cada traguito que demos a esta bebida sea igual que el primero, y entre muy bien. Delicioso, rápido y muy fácil de hacer. A continuación, tienes todos los ingredientes necesarios para preparar este batido.

Ingredientes para 6 personas:

  • 3 plátanos pelados
  • 400g fresas
  • 200g de azúcar
  • 600ml de leche
  • 200ml de nata para cocinar
  • Hielo
 
 

COMO HACER EL SMOOTHIE DE FRESA Y PLATANO FACIL

  1. En una licuadora colocamos las fresas y los plátanos, ambos frutos cortados en cubos, y también el azúcar, la leche, la nata para cocinar.
  2. Batimos todos los ingredientes para formar nuestro smoothie de fresa y platano hasta que obtengamos una textura homogénea. Si quieres una bebida más fina, puedes pasarla además por un colador o por un pasapurés.
  3. Una vez con todos los ingredientes integrados entre sí, servimos nuestro smoothie natural al instante, o lo reservamos en la nevera hasta el momento de servir. Lo acompañamos de hielo recién picado.

Tenemos entonces nuestro smoothie de fresa y plátano, fresquito y delicioso. Para beber en cualquier momento del año, en especial en verano, aunque también puedes disfrutarlo en invierno. Podemos ponerle además un poco de menta por encima, que le va estupendamente. Puedes probar con otras combinaciones de frutas, siempre a tu elección. ¡Bebe este smoothie despacio y disfrútalo!

Más recetas caseras y fáciles:

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy como FacebookTwitter e Instagram
loading...

Deja tu comentario

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD RECETERA! 😋

X