Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy como Facebook, Twitter e Instagram
loading...
Cocina Casera » recetas con POLLO » RECETAS DE PECHUGA DE POLLO » CROQUETAS DE POLLO CASERAS
Croquetas de pollo caseras: por Gorka Barredo
Todo el mundo que prueba las croquetas de pollo caseras que preparo, alucina. Dicen que, la calidad de la comida de un restaurante, se puede juzgar a raíz de sus croquetas. Y en realidad, hacerlas no es tan difícil. Tan sólo hay que tener en cuenta dos factores: Que sean cremosas y que sepan a su elemento principal. En este caso, el pollo. Siguiendo estos consejos, conseguirás estos dos propósitos. Eso sí, prepara una báscula porque es muy importante que peses los ingredientes. Sobre todo la mantequilla, el aceite y la harina. La base de la roux con la que haremos la croqueta. En este caso, haremos las croquetas con las sobras de un pollo asado pero, si no lo tienes o no te apetece hacerlo, puedes hacerlo con unas pechugas. En cuyo caso, en los siguientes pasos, omite la carcasa del pollo y el paso de infusionar la leche. Lo verás todo con detalle a continuación. Veamos pues cómo hacer en casa unas croquetas de pollo caseras, paso a paso.
Ingredientes para 4 personas:
De esta forma, se consiguen unas croquetas de pollo caseras, muy muy cremosas. Una receta que merece la pena probar en casa ¡No tienen mucha dificultad y quedan deliciosas!
Más recetas caseras y fáciles: