BATIDO DE FRESA Y PLATANO

Batido de fresa y platano: por Verónica Redondo

RECETA DEL BATIDO DE FRESA Y PLATANO SIN NATA

Hoy vamos a preparar un delicioso batido de fresa y platano. Vamos a realizar en esta ocasión una bebida refrescante y de muy pocos ingredientes. Elaborado con un par de frutas y leche, para preparar de manera facil, rapida y economica. Para esos días en que hace mucho calor, o simplemente para disfrutar de su sabor suave y delicioso. Además, este batido está hecho sin nata. Con ello bajamos la cantidad de calorías y hacemos un batido más light. Veamos como hacer este rápido y fácil batido de fresa y platano.

Ingredientes para 6 personas:

  • 3 plátanos
  • 400g de fresas
  • 600ml de leche
 
 
 

COMO HACER EL BATIDO DE FRESA Y PLATANO NATURAL

  1. En una licuadora, ponemos las fresas y los plátanos pelados, ambas frutas cortadas en cubos. Después, añadimos la leche, si está fría mejor.
  2. Batimos todos los ingredientes hasta que queden bien integrados entre sí. Si crees que la mezcla ha quedado muy densa, puedes pasar la bebida por un pasapurés o un colador para retirar parte de la pulpa.
  3. Una vez satisfechos con su textura, lo servimos inmediatamente, o lo reservamos en la nevera, para que se enfríe por completo antes de servir.

Listo, aquí tenemos este batido de fresa y platano, de seguro del gusto de los niños que suelen apreciar estas frutas. Elaborada en un momento, prácticamente sin darse cuenta. Una bebida que podemos rematar con una pajita y unos cubitos de hielo. Incluso con una hamaca y un sombrero de ala ancha en pleno día de verano, si quieres ¡Pruébalo!

Más recetas caseras y fáciles:

Si te ha gustado esta receta puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy como FacebookTwitter e Instagram
loading...

Deja tu comentario

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD RECETERA! 😋

X