TITULAR DE LA WEB

 

COCINA CASERA Y FÁCIL se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

COCINA CASERA Y FÁCIL es un sitio web personal, gestionado y perteneciente a Gorka Barredo Rubio, con NIF 72754757F (en adelante, el prestador) y con domicilio social en Palencia, España. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el prestador en la siguiente dirección de correo electrónico. Contacto@cocinacaserayfacil.net

I- Responsabilidad por el contenido del Sitio Web

Este sitio web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos que no deben ser tomados por el usuario como verdades irrefutables y cuyos tiempos y mediciones pueden ser no adecuadas a todas las herramientas de cocina o ingredientes descritos en cada receta. Así mismo, los ingredientes pueden variar en función del tipo de cocina o país del plato en cuestión. El contenido de los artículos publicados en este sitio web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de ningún tipo de cocina.

II- Datos de caracter personal

Los e-mails que hayan sido proporcionados por aquellos usuarios que dejen un comentario, tan solo se utilizarán para evitar el SPAM. Ni Cocina Casera y Fácil ni el prestador compartirán nunca ninguno de los e-mails de los usuarios con terceras personas o sitios webs. Así mismo, dichos e-mails tampoco quedarán registrados en ninguna base de datos, ni similar. Esta cláusula también se aplica en caso que un usuario mande un e-mail al prestador, a través de la página de “contacto”.

III- Política de comentarios

Cocina Casera y Fácil apuesta por la libertad de expresión, el libre flujo de opiniones e ideas en sus comentarios. Todo usuario puede emplear el cajón de “comentarios” situado bajo cada receta para exponer alguna duda, dar su opinión o incluso discrepar con la elaboración de alguna receta. No obstante el prestador se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que falten al respeto de alguna manera, incluyendo pero no limitando los insultos, a otros usuarios, a este sitio web o al propio prestador. El prestador también se reserva el derecho a eliminar los comentarios considerados como Spam (aquellos que no aporten nada al tema o no estén relacionados con el mismo). Este sitio web entiende que cualquiera que utilice el cajón de comentarios, acepta esta política de comentarios.